Global Challenges University Alliance 2030 (GCUA)

Global Challenges University Alliance 2030 (GCUA), es una red conformada por 13 universidades partners a nivel global, asociadas a las ciencias agrícolas, forestales, veterinarias, producción de alimentos, ciencias ambientales y/o ciencias de la vida, cuya visión común es contribuir al desarrollo global sostenible.

GCUA 2030 se formó el año 2012 como una iniciativa de la Swedish University of Agricultural Sciences (SLU) para enfrentar desafíos globales de la humanidad en el Siglo 21, mediante la adquisición de un mayor conocimiento científico sobre las condiciones fundamentales para la vida, y más importante aún, mediante la transformación de este conocimiento en acción relevante y global. Lo anterior solo es posible a través de la cooperación internacional y el aprendizaje mutuo.

GCUA 2030 Thesis of the Year

GCUA 2030 tiene el agrado de anunciar el concurso “GCUA 2030 Thesis of the Year” para estudiantes de Doctorado de la Universidad de Chile que hayan defendido sus tesis el año 2019, y cuya investigación contribuya al desarrollo global sostenible.

Curso de Doctorado online para miembros de GCUA 2030 Noviembre 2020 – Enero 2021

Participa en el nuevo curso online para estudiantes de Doctorado: “Sustainability in a globalized world- tools and concepts”, organizado por la Swedish University of Agricultural Sciences (SLU).